Contactar a R Cable y Telecomunicaciones Galicia: 1449

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de R Cable y Telecomunicaciones Galicia España, puedes llamar al número telefónico gratuito 1449 si eres una persona particular o al 1446 si llamas de parte de una empresa. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Uno de los servicios más importantes lo ofrece nuestro operador de telefonía fija, móvil, televisión e Internet. Es por eso que hoy estaremos hablando de R Cable y Telecomunicaciones Galicia para conocer cuales son las distintas formas de contactar a su servicio de atención al cliente en caso de que algún día tengamos alguna duda, pregunta o inconveniente.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en R Cable y Telecomunicaciones Galicia

Empecemos con los números gratuitos; si eres una persona particular y quieres llamar al servicio de atención al cliente de R Cable y Telecomunicaciones Galicia, solo marca al 1449 o marca al 1446 si llamas de parte de una empresa.

Otro número de teléfono de atención al cliente en R Cable y Telecomunicaciones Galicia es (+34) 981 911 000. Si llamas desde el extranjero, tendrás que marcar al (+34) 698 111 449 para particulares y al (+34) 698 111 446 para empresas. Como puedes ver, ninguno de estos números es gratuitos así que la llamada tendrá un costo que dependerá de tu proveedor de telefonía.

Todos los números telefónicos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente 1449 (particular) o 1446 (empresas)
Atención al Cliente (+34) 981 911 000
Desde el extranjero (+34) 698 111 449 (particulares) o (+34) 698 111 446 (empresas)

 

Otras Formas de Contactas a R Cable y Telecomunicaciones Galicia

Primero que nada, te recomendamos que des una pasada por la sección de Preguntas Frecuentes en caso de que la información que necesites ya esté disponible. Las secciones de información disponibles son: Móvil – donde podrás consultar servicios de móvil, terminales disponibles, activación de terminales, etc. Teléfono – donde podrás enterarte de cómo activar el contestador, qué es la llamada a tres, etc. Internet – donde podrás saber lo que es la conexión Wifi, cómo ver tu correo, etc. Televisión – 3ollos R, factura y la red de R.

Si quieres enviar un FAX debes hacerlo al (+34) 981 911 002. Si prefieres el mundo digital, descarga la aplicación de R Cable y Telecomunicaciones Galicia para tu teléfono móvil. Disponible para Android y iOS.

También puedes escribirles a través de sus redes sociales para hacer cualquier pregunta y aclarar tus dudas. Ya sea a través de Facebook, Twitter o Instagram. Te recomendamos que te mantengas al tanto del blog de R Cable y Telecomunicaciones Galicia para que te enteres de las noticias y novedades.

Esta compañía también cuenta con un foro bastante completo y activo en el que podrás no solo aclarar tus dudas, sino también ayudar a otros en su experiencia como usuarios y ser parte de la comunidad de R Cable.

Si lo deseas, también puedes enviar un correo a:

R,
Apartado de Correos 2096,
15080 A,
Coruña,
España.

O puedes optar por el correo electrónico y escribir a R-al-habla@mundo-r.net. Recuerda ser preciso, conciso y dejar los datos pertinentes.