Contactar a PcComponentes: (+34) 968 977 977

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de PcComponentes, puedes llamar al siguiente número telefónico: (+34) 968 977 977. Tendrás atención disponible de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 22 horas.

A la hora de hacer compras por internet, es muy importante saber cómo contactar a nuestras tiendas de confianza en caso de que se presente alguna duda o algún inconveniente con el paquete. Hoy en día las tiendas virtuales se toman este tema muy en serio, es por eso que hoy hablaremos de PcComponentes, una de las tiendas de informática, electrónica y telefonía líderes en España.

Si tienes alguna duda o algún problema que resolver, puedes tener acceso a ellos a través de cualquiera de los siguientes medios y así puedes solventar todo lo que haga falta.

Página de Contacto en PcComponentes.com

En la página de contacto que encuentras en PcComponentes.com es bastante extensa y está diseñada específicamente para lidiar con tus consultas. Hay tres secciones principales para que puedas revisar las consultas más frecuentes referentes a si ya recibiste tu pedido, si todavía esperas la llegada de tu pedido o si piensas hacer un pedido nuevo. Entre esas consultas más frecuentes encontrarás soluciones a recibir un artículo averiado, podrás localizar tu pedido, hacerle cambios o pedir la factura, y podrás informarte sobre cómo hacer pagos, cómo recibir pedidos, y buscar artículos que no encuentras.

De hecho, en la página de Preguntas Más Frecuentes te presentan el paso a paso de varios procesos que tal vez quieras llevar a cabo como: devoluciones, localizar pedidos, modificación de pedidos, facturas, anulaciones de pedidos, y muchos otros. Además también te ofrecen información completa y detallada sobre todos estos procesos lo cual es muy importante para saber cómo funciona todo y qué hacer en cada caso.

De igual manera puedes escribir tu propia consulta en el buscador y te llevará a los resultados pertinentes. También puedes revisar las demás secciones: mi cuenta, cómo pagar, envíos y entregas, mis pedidos, facturación y pagos, garantías y devoluciones y servicio técnico. Te invitamos a que pases por la página de contacto de PcComponentes para que te asegures de que ya no te ofrecen una solución en la página.

Números de Atención al Cliente en PcComponentes

Te sorprenderá un poco saber que PcComponentes no cuenta con muchos números telefónicos de contacto para que puedas disfrutar de la atención al cliente. De hecho, después de hacer una extensa búsqueda, no hemos encontrado números gratuitos de atención al cliente. Esto no significa que no se encargan de resolver tus consultas, al contrario; solo significa que emplean un sistema diferente para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Este sistema es un sistema de tickets al que puedes acceder en la página de contacto en PcComponentes.com. Estos tickets son planillas en las que das tu nombre y tu correo electrónico, luego elijes departamento y prosigues a presentar tu consulta.

Números de Atención al Cliente en PcCompomentes

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al cliente (+34) 968 977 977
Asistencia al cliente (+34) 868 611 365

Este servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Otras Formas de Contacto

Puedes visitar la sede de PcComponentes personalmente, está ubicada en: PcComponentes, Polígono Industrial Las Salinas, Avenida Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840, Alhama de Murcia, Murcia, España. Y en Madrid están ubicados en: PcComponentes, Calle de Cavanilles 35, 28007, Madrid, España. Están abiertos de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30 y no cierran a hora de almuerzo. Al ir a las tiendas físicas encontrarás asesoramiento y también puedes pagar tus compras en la tienda si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio postventas, es decir devoluciones y gestión de garantías, también puedes obtener financiación y hacer recogidas exprés.

De igual manera, puedes contactar con los asesores de PcComponentes a través de Facebook y Twitter. Los community manager atienden las consultas en la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que las consultas que hagas los fines de semana tendrán que esperar hasta el lunes para ser contestadas.

¡Ahí lo tienes! Ponte en contacto con PcComponentes a través de cualquiera de estas formas de contacto y así podrás resolver todas tus dudas y hacer los reclamos que necesites.