Contactar a PayPal España: (+34) 900 801 665

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal España, puedes llamar al siguiente número gratuito: (+34) 900 801 665. Atención disponible de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas.

Sabemos lo importante que es tener acceso para contactar a nuestros proveedores favoritos, especialmente cuando se trata de nuestro dinero. Es por eso que hoy hablaremos de las maneras de contactar al servicio al cliente de PayPal España.

Si tienes alguna duda o algún problema que resolver, puedes obtener acceso a ellos a través de cualquiera de los siguientes medios para solventar todo lo que haga falta.

Página de Contacto en PayPal

En el Centro de Ayuda de PayPal encontrarás mucha información que puede ayudarte a resolver las dudas que tengas en mente. Encontrarás las preguntas más preguntes, entre ellas destacan: cómo presentar una reclamación formal, cómo emitir reembolsos, cómo denunciar correos electrónicos de suplantación, cómo asociar tarjeta de crédito o débito, cómo editar información de la cuenta, entre muchas otras. Te recomiendo que te pases por el centro de ayuda antes de tomar pasos adicionales ya que la respuesta a tus preguntas puede estar lista para ti.

También puedes visitar el foro de ayuda de la comunidad en el que puedes hacer tus propias preguntas y consultas. En la página de centro de ayuda encontrarás el enlace hacia este foro que es uno de los más organizados que hemos visto y la comunidad es muy activa.

En el mismo centro de ayuda podrás encontrar los temas de ayuda principales que son: Todo Sobre PayPal, donde encontrarás información pertinente sobre la compañía, Controversias y Reclamación, donde podrás abrir una disputa, revisar el estado de controversias que hayas presentado, informar sobre un problema, etc., Pagos, donde puedes revisar todo lo pertinente a tus pagos así como cancelarlos y solicitarlos, también tienes las secciones de Mi Dinero y Mi Cuenta, Artículos y Servicios y Vendedor. En casa tema de ayuda encontrarás varias opciones que pueden ser de mucha ayuda.

En caso de que necesites resolver algún problema, puedes acceder al Centro de Resoluciones donde puedes reportar tu problema y esperar la asistencia que están dispuestos a brindarte.

Números de Atención al Cliente en PayPal

Para recibir asistencia vía telefónica, puedes llamar al (+34) 900 801 665 y la llamada será gratuita. En caso de que te encuentres fuera de España, deberás llamar al (+ 353) 14 369 024 y deberás pagar el costo de llamada internacional. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas, los sábados de 9 a 17:30 horas y los domingos de 10 a 18:30 horas.

Antes de llamar, ve a la página de PayPal y obtén tu código de identificación temporal para que puedan atenderte con mayor rapidez en la sección Llámenos. Este código permite que el sistema de PayPal pueda verificar tu identidad y de esa manera te asegura mayor rapidez. Es válido solo por una hora.

¡Ahí lo tienes! No te falta ninguna forma de contacto para que puedas tener acceso a la atención al cliente cuando la necesites. No dudes en hacer contacto para que se puedan resolver tus dudas o problemas con facilidad.