Contactar a Jazztel: (+34) 91 140 1565

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel, puedes llamar al número gratuito 1565 si eres cliente particular, o llama al 1566 si eres cliente autónomo, PYME o de una empresa. De igual manera te puedes comunicar al (+34) 91 140 1565 y resolver cualquier duda de inmediato.

Sabemos lo importante que es tener acceso para contactar a nuestros proveedores favoritos, especialmente cuando se trata de compras que se han hecho por internet. Hoy hablamos de Jazztel, una compañía de telecomunicaciones que te brinda los servicios de telefonía móvil y fija, internet con fibra óptica, y mucho más. En caso de que tengas alguna duda que resolver o alguna consulta que hacer, aquí te dejamos las diferentes maneras de hacerlo.

Página de Contacto en Jazztel.es

Lo primero que tienes que hacer en la página de contacto de Jazztel.es es seleccionar tu tipo de cuenta; particular o PYME. Una vez que seleccionas, debes especificar si eres cliente o no y llenar los datos, luego debes llenar los datos de consulta y al final te llevarán al canal de servicio que corresponde.

Esto es para clientes particulares, el proceso es diferente para clientes PYME o empresas. Si eres PYME o empresa, debes seleccionar formularios entre atención al cliente e información comercial. Luego de esto deberás llenar el formulario para enviarlo y esperar respuesta de parte del equipo de atención al cliente.

Si ya eres cliente, tienes la opción de ingresar al Área de Clientes para que puedas tener acceso a las opciones de atención, resolución y consulta que tal vez puedas necesitar. De igual manera puedes llenar el formulario de atención al cliente y hacer tu consulta de esa forma.

Números Telefónicos de Atención al Cliente

Si no has encontrado solucionar tu problema o te hace falta más información, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Jazztel a través del teléfono. Los clientes particulares pueden llamar al número gratuito 1565 desde cualquier teléfono Jazztel, móvil o fijo. Si llamas desde otras operadoras, debes marcar (+34) 640 00 1565 o al (+34) 91 140 1565 si llamas desde el extranjero.

Para contratación, llama al número gratuito (+34) 900 83 10 10. Si lo que necesitas es atención comercial, llama al número gratuito 1567 desde operadoras Jazztel. El horario de atención al cliente para hacer consultas y demás es de lunes a sábado, de 9am a 10pm. En caso de que tengas problemas técnicos, el horario es de lunes a domingo, de 8am a 12am.

Por otro lado, si eres cliente autónomo o PYME llama al número gratuito 1566 para obtener atención telefónica. El horario es de lunes a viernes, de 9am a 10pm. Si necesitas asistencia técnica puedes llamar al 1568 desde teléfonos fijos o al (+34) 902 901 211 desde teléfonos móviles. Tendrás atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Si se trata de empresas y cuentas grandes, llama al 1566 desde teléfonos fijos o al (+34) 902 901 690 desde teléfonos móviles. El horario es así: de lunes a jueves, de 9am a 6pm y los viernes de 8am a 3pm. Para obtener asistencia técnica, comunícate al (+34) 900 834 283. Si eres cliente VIP y necesitas asistencia técnica, recurre a tu gestor comercial para hacer cualquier consulta.

Todos los números de teléfono de Jazztel

Línea telefónica Número
Atención al Cliente – Particular (+34) 640 00 1565 (otras operadoras)
Atención al Cliente – Particular (+34) 91 140 1565 (internacional)
Para contratación (+34) 900 83 10 10 (gratuito)
Atención Comercial 1567 (gratuito) (Jazztel)
Atención al Cliente – Autónomo o PYME 1566 (gratuito)
Asistencia Técnica – Autónomo o PYME 1568 (desde fijo) o (+34) 902 901 211 (desde móvil)
Atención al Cliente – Empresas 1566 (desde fijo) o (+34) 902 901 690 (desde móvil)
Asistencia Técnica – Empresas (+34) 900 834 283 (gratuito)

Atención al Cliente: Correo y Correo Electrónico

Si prefieres hacer tu consulta a través del correo electrónico, debes escribir a jazztel.soporte@jazztel.com. Debes explicar tu solicitud o consulta de forma muy detallada y asegúrate de mencionarlo en el asunto junto con tus datos. Sé concreto para que puedan enviarlo directamente al departamento que corresponde. Necesitarán los siguientes datos:

  • En el asunto debe ir el número que se le ha asignado a tu caso y los detalles de la petición, ejemplo: “duda comercial” o “cancelación”, etc.
  • Nombre del titular
  • NIF del titular
  • Número telefónico fijo
  • Número telefónico móvil
  • Nombre de persona de contacto
  • Dirección e-mail
  • Horario disponible de contacto

Si prefieres enviar tu solicitud física, puedes hacerlo por correo a esta dirección:

Jazztel,
Orange Espagne SAU,
Parque Empresarial La Finca,
Paseo del Club Deportivo Nº1,
Edificio 8,
28223,
Pozuelo de Alarcón,
Madrid,
España.

¡Ahí lo tienes! Estas son todas las opciones para contactar a Jazztel y poder solventar tus problemas o hacer las consultas que necesites.