Contactar a Iberia: (+34) 901 111 500

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia, puedes llamar al número telefónico: (+34) 901 111 500 y hacer tus consultas. La llamada no será gratuita pero el costo es compartido. ¡Sigue leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

A la hora de viajar es muy importante poder estar en contacto con los proveedores de servicios que hacen nuestro viaje posible. Uno de esos proveedores son las aerolíneas y su servicio es esencial para que podamos llegar a donde queremos ir. Es por eso que hoy hablaremos de Iberia, la primera aerolínea española y líder en rutas internacionales que ha estado con nosotros por 90 años.

Centro de Ayuda en Iberia.com

En el centro de ayuda de Iberia podrás encontrar varias secciones que te ofrecen varias preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas para que puedas aclarar las dudas más simples sobre Check in, Equipaje y Atención al Cliente. Si no encuentras información para aclarar tus dudas en estas secciones, puedes usar el buscador que encontrarás en la página para hacer búsquedas más personales.

En esta misma página encontrarás el buscador de oficinas para que puedas encontrar la que te quede más cerca y vayas a resolver tus dudas o problemas en persona. Para hacer una reclamación puedes dirigirte al formulario y llenarlo con toda la información pertinente. Si quieres sugerir algo a Iberia, dirígete al formulario y comparte tu opinión.

Te recomendamos que le des un vistazo al centro de ayuda en Iberia.com ya que muchas de las herramientas y opciones que te ofrecen pueden ayudarte a resolver tus dudas rápidamente.

Números de Atención al Cliente en Iberia

Si la información que encuentras en el sitio web de Iberia no es suficiente para resolver tus dudas o problemas y contestar tus preguntas entonces puedes contactar al servicio de atención al cliente a través del teléfono. Si estás buscando información sobre reservas y vuelos, llama al (+34) 901 111 500. Si se trata de alguna duda sobre la tarjeta Iberia Plus, llama al (+34) 901 201 214 donde podrán atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año. Para comprar billetes a través del teléfono solo marca al (+34) 901 111 500.

Te recuerdo que todos los números telefónicos que utilizan el código de área “901” son para llamadas de pago compartido. Desafortunadamente no hemos podido encontrar un número gratuito de atención al cliente, pero por suerte hay muchas otras formas de contactar a Iberia.

Todos los números de teléfono de Iberia

Línea Telefónica Número de Teléfono
Información sobre reservas, vuelos y más (+34) 901 111 500
Información sobre Iberia Plus (+34) 901 201 214
Compra de billetes (+34) 901 111 500

Otras Formas de Contacto

Si llamar al servicio de atención al cliente de Iberia no fue suficiente para resolver tus dudas puedes escribirles a través de sus redes sociales donde estarán pendientes de responder tus mensajes; Twitter, Facebook o Instagram. También puedes estar al tanto de todo, usar sus servicios y contactarlos a través de la aplicación para teléfonos móviles, disponibles en: Apple Store o Google Play.

En caso de que prefieras enviar un correo electrónico, puedes hacerlo a: clasica@iberia.es. En el asunto del e-mail debes indicar el número de tu tarjeta de Iberia plus y recuerda ser conciso con tu consulta o reclamo; no olvides incluir toda la información pertinente como tus datos personales. Para hacer una reclamación por correo, dirige una carta al centro de atención al cliente: Iberia, Apartado de correos 36.315., 28080 Madrid, España.