Contactar a Groupon España: (+34) 902 050 668

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 902 050 668. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Groupon es un mercado mundial de e-comercio y se le conoce por sus ofertas y cupones de descuentos que pueden ser utilizados tanto para compañías locales como nacionales.

A todos nos encantan los descuentos así que Groupon es bastante utilizado a nivel mundial, por eso creemos que es necesario saber cómo contactar al servicio de atención al cliente de Groupon España en caso de que se presente algún problema o tengamos preguntas que hacer. Hoy en Número de Teléfono descubriremos todos los métodos disponibles para contactar al servicio de atención al cliente cuando lo necesites.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Groupon España

Al hacer nuestra investigación para dar con los números telefónicos de atención al cliente de Groupon España hemos notado que Groupon ha dejado de lado el servicio de atención al cliente vía telefónica ya que los pedidos y consultas se hacen a través de su página web. Esto quiere decir que han optado por el servicio de atención al cliente online y han dejado de lado sus líneas telefónicas.

Hay varios números telefónicos de atención al cliente de Groupon España regados en Internet, pero los usuarios reportan que están fuera de línea o simplemente no los contestan. El único que parece funcionar es (+34) 902 050 668. Como puedes ver, no es un número telefónico gratuito y se te cobrará una tarifa nacional.

Otros de los números de atención al cliente que parecen estar disponibles son: (+34) 911 239 567, (+34) 911 239 526 y (+34) 911 239 512. Recomendamos paciencia ya que se reporta que no se obtiene respuesta la mayoría de las veces.

Todos los números de Groupon España

Línea Telefónica Número Telefónico
Atención al Cliente (+34) 902 050 668
(+34) 911 239 567
(+34) 911 239 526
(+34) 911 239 512

Como puedes ver, no pudimos encontrar ningún número gratuito de atención al cliente. Por suerte, hay muchas otras maneras de contactarlos.

Otras Formas de Contacto

Como ya mencionamos, el servicio de atención al cliente de Groupon se concentra en la atención en línea. Aquí podrás especificar tu problema y se te brindarán soluciones.

Como siempre, te recomendamos que revises las Preguntas Frecuentes en caso de que tus dudas o problemas se puedan resolver con la información que ya te ofrecen en esta sección.

La manera más instantánea de contactar al servicio de atención al cliente de Groupon España es a través de sus redes sociales, como Twitter y Facebook. Envíales un mensaje o mencionalos y te responderán tan pronto como sea posible.

También puedes llevar a Groupon España en tu bolsillo descargando la app para dispositivos móviles disponibles para iOS y Android.

Otra manera de contactarlos sería enviándoles un correo electrónico a la siguiente dirección: info@groupon.es o visitarlos en sus oficinas: Groupon Spain SLU: Paseo de la Castellana, 79 8º Planta  Madrid, 28046, España.

No dudes en utilizar cualquiera de estos métodos para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon España y así poder aclarar todas tus dudas y resolver cualquier inconveniente que se te cruce.