Contactar a Groupalia: (+34) 902 023 230

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Groupalia, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 023 230 y hacer tus consultas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los sábados de 9 a 15 horas. La llamada no será gratuita pero el costo es compartido. ¡Sigue leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Groupalia es una empresa de compra colectiva que nos facilita la tarea de encontrar los mejores precios y ofertas de una amplia variedad de productos. Dado que nos proveen un servicio que usamos con tanta regularidad, hoy queremos descubrir las formas de contactar al servicio de atención al cliente de Groupalia para que seas capaz de hacerlo cuando lo necesites.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Groupalia

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Groupalia, puedes llamar al (+34) 902 023 230 y hacer tus consultas o presentar tus quejas. Estarán disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Lamentablemente no hemos sido capaces de encontrar un número telefónico de atención al cliente que sea gratuito y no hemos podido encontrar otras opciones que sean confiables. Dicho esto, encontramos otro número telefónico pero solo sirve para consultar ofertas: (+34) 931 593 100 y tampoco es gratuito. Si tienes alguna consulta, te referirán al número de atención al cliente 902 que mencionamos primero.

Todos Los Números Telefónicos de Groupalia

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente (+34) 902 023 230
Consultas de Ofertas (+34) 931593100

Centro de Ayuda en Groupalia.com

En la web de Groupalia en español encontrarás un centro de ayuda que te ofrece toda la información que podrías imaginar sobre una multitud de temas pertinentes a los usuarios. Se dividen en las siguientes categorías para que sea más fácil ubicar lo que te sea útil en cada momento dado:

  • Información General
  • Información Newsletter
  • Información Ofertas
  • Información Cupones
  • Cheques Descuento y Apadrinados
  • Cancelación
  • Mi Cuenta
  • Preguntas Sobre Pago
  • Shopping
  • Otros

En cada una de estas secciones lo primero que verás son las preguntas más frecuentes, pero te ofrecen toda la información referente a cada uno de los temas.

En la web de Groupalia también podrás encontrar un centro de contacto. Lo primero que verás es un buscador en el que puedes escribir palabras o frases claves para poder encontrar la información necesites, que sea específica a tu duda o problema.

También te ofrecen una forma de contacto donde deberás seleccionar el motivo de tu consulta y te ofrecen 3 opciones:

  • Quiero comprar y tengo una duda
  • Ya he comprado
  • Mi cuenta

Luego de seleccionar el motivo, deberás seleccionar un submotivo. Cada una de las 3 opciones anteriores tendrá submotivos relacionados a cada tema. Luego de seleccionar el submotivo que corresponda a tu consulta, saldrá un cuadro de diálogo en el que te darán información o direcciones sobre cómo llevar a cabo cierta acción. Esto puede ser exactamente lo que necesitabas, pero en caso de que no sea de mucha ayuda puedes continuar llenando el formulario.

Luego del submotivo, podrás seleccionar una categoría entre las opciones que se te presenten según tu consulta. Luego podrás terminar de llenar tus datos y escribir tu mensaje. Recuerda ser conciso y claro para que puedan ayudarte mucho mejor. Después de esto solo queda esperar que te contacten para ayudarte con más detalle.