Contactar a eBay España: (+34) 902 733 175

Como ya debes saber, eBay es un sitio donde puedes encontrar una infinidad de productos por Internet. Estos productos los puedes obtener a través de compras o subastas y es un sitio muy popular alrededor del mundo. Todos obtenemos productos por Internet, así que hoy veremos las formas que hay de contactar al servicio de atención al cliente de eBay para que podamos resolver cualquier duda o problema que se nos presente.

Números de Teléfono de Atención al Cliente en eBay España

El servicio de atención al cliente de eBay España solo está disponible de lunes a domingo, de 9 a 20 horas. La única forma de acceder a este servicio es yendo a la web de eBay España > Atención al Cliente > Contactar con eBay y deberás elegir el tema de tu consulta. Una vez que hagas eso debes elegir la opción de “llámanos”, si quieres llamarlos, o “llamadme” si quieres que te llamen.

Si das clic en “llámanos”, aparecerá este número: (+34) 902 733 175. El detalle es que no puedes llamar directamente al número sin ir antes a la página y seguir los pasos que te indiqué arriba. ¿Por qué? Porque al seguir los pasos te darán un código para identificarte cuando hagas la llamada. Sin eso, no te atenderán.

Si das clic en “llamadme” deberás dejar tu número telefónico y esperar por la llamada. En este caso no hay código, pero igual debes dirigirte a la página para poder hacer que te llamen.

Lamentablemente esa es la única manera de llamar al servicio de atención al cliente de eBay España, y como puedes ver, no es un número gratuito.

Otras Formas de Contactar a eBay España

Te recomendamos, como siempre, que revises las Preguntas Frecuentes ya que en esta sección siempre puedes encontrar información muy útil.

Como puedes imaginar, eBay España tiene una gran comunidad de usuarios y compradores con muchísima experiencia en el sitio. Es por eso que puedes ir al foro de la comunidad y hacer tus consultas o revisar las consultas destacadas.

Otra de las formas de contactar al servicio de atención al cliente de eBay España es a través del formulario e-mail donde solo tienes que escribir tu consulta y ellos te contactarán a través de tu correo electrónico. Para hacer esto primero debes ingresar a tu cuenta y, como ya tienen todos tus datos, no hace falta ingresarlos.

También puedes contactar al servicio de atención al cliente de eBay España a través de las redes sociales, ya sea Facebook o Twitter.

Otra forma de contactar al servicio de atención al cliente de eBay España es a través de su live chat. Solo dirígete a la web de eBay España > Atención al Cliente > Contactar con eBay y ahí deberás elegir el tema de tu consulta. Luego, elije el live chat como la opción de contacto.

Te recomendamos que lleves a eBay en tu teléfono. Descarga la aplicación para teléfonos móviles, disponible para Android y iOS. De esa forma podrás estar al tanto de sus novedades y artículos.

¡Ahí lo tienes! Esas son todas las formas de contacto disponible, no dudes en usar cualquiera de ellas para resolver tus dudas e inconvenientes.