Contactar a E-Nuc: (+34) 902 050 688

Para contactar al servicio de atención al cliente de E-Nuc, puedes llamar al siguiente número telefónico: (+34) 902 05 06 88. Estarán disponibles de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas. Como puedes ver la llamada no es gratuita y deberás pagar tarifa nacional, así que continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto.

E-Nuc es una tienda online de productos tecnológicos de alta calidad. Esta compañía ofrece uno de los mejores servicios en España y como sabemos lo importante que es poder contactar a nuestras tiendas online, hoy te traemos todos los métodos para poder contactar al servicio de atención al cliente en caso de que tengas dudas o algún problema que resolver con respecto a tus compras.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en E-Nuc

Para contactar al servicio de atención al cliente de E-Nuc basta llamar al (+34) 902 050 688 y estarán disponible para aclarar tus dudas de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Lamentablemente este número de contacto no es gratuito y es el único que ofrece la compañía para que los contactes vía telefónica. Sin embargo, hay muchas otras formas de ser atendido así que no te preocupes, solo sigue leyendo.

Otras Formas de Contacto

Como suele ser la regla con las compañías que no ofrecen muchas opciones de contacto a través del teléfono, E-Nuc te facilita varias opciones a través de la web. La principal es un formulario de contacto donde puedes dejar tus datos, escribir tu mensaje y ellos te contactaran vía correo electrónico.

La forma más instantánea de contactar al servicio de atención al cliente de E-Nuc es a través de sus redes sociales, como Facebook y Twitter. Escríbeles un mensaje o menciónalos y te responderán tan pronto como puedan.

También existe la opción de enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección: info@e-nuc.com para obtener información, hacer consultas y resolver dudas y a soporte@e-nuc.com en caso de que necesites soporte técnico.

De igual manera puedes enviar un correo postal a la siguiente dirección:
Compatinet, S.L.U,
Polg Exfasa Nave 36,
APARTADO CORREOS 114,
21610 San Juan del Puerto (Huelva),
España.

Como siempre, te recomendamos ser claro y conciso con tus mensajes. Recuerda incluir cualquier información relevante a tu consulta, tus datos personales, y ser específico con lo que quieres lograr.

¡Cualquiera de estos métodos para contactar al servicio de atención al cliente te servirán para aclarar tus dudas y resolver tus inconvenientes, así que no dudes en usarlos!