Contactar a Correos: (+34) 902 197 197

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Correos, puedes llamar al siguiente número telefónico: (+34) 902 197 197 donde estarán disponibles para atenderte de lunes a viernes, de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas. La llamada no es gratuita; aplica la tarifa nacional. ¡Sigue leyendo para que puedas enterarte de otras formas de contacto!

Correos es la empresa pública más grande que existe en España y ha sido la responsable de prestar el Servicio Postal Universal en el país desde 1716. El correo hoy en día sigue siendo una parte muy importante de nuestras vidas, es por eso que es necesario saber cómo contactar a Correos en caso de que alguna vez tengamos algún inconveniente o duda que resolver.

Página de Atención al Cliente en Correos.es

En la página de Atención al Cliente en correos.es podrás encontrar varias herramientas que te pueden ayudar a resolver dudas y a comunicarte con la empresa. Una de esas herramientas es la planilla de solicitud de información donde solo tienes que llenar la planilla con tus datos y luego redactar tu solicitud de información. Recuerda ser conciso y no olvidar ningún dato importante ya que de ello depende la ayuda que te puedan brindar.

Si lo que buscas es lo opuesto y quieres presentar un reclamo, puedes formular tu reclamación aquí; las planillas varían según el tipo de reclamo así que asegúrate de revisar todas las opciones para decidir la que se ajusta mejor a tus necesidades.

En esta página también podrás encontrar mucha información para que puedas educarte sobre la empresa; encontrarás una Guía de Servicios de la Oficina Virtual en donde te explican con lujo de detalle todo lo que necesitas saber sobre cómo usar la oficina virtual, también encontrarás información aduanera relativa a los envíos de importación y exportación y podrás consultar los sistemas de franqueo que están disponibles.

Números de Atención al Cliente en Correos

Para contactar al servicio de atención al cliente de Correos vía telefónica, llama al (+34) 902 197 197 y te atenderán de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. Como ya te hemos mencionado antes, los números telefónicos que usan el código de área “902” cobran una tarifa nacional por llamada.

Después de una búsqueda extensa, no hemos podido dar con ningún número gratuito de atención al cliente. Al parecer este es el único número disponible para contactar a Correos, pero también existen otras formas de contacto que te continuaremos presentando.

Otras Formas de Contacto

Si no fue suficiente llamar al servicio de atención al cliente también puedes contactar a Correos desde sus redes sociales; Twitter, Facebook, Instagram. Si prefieres ir en persona a resolver tus dudas, localiza la oficina más cercana a ti aquí.

A Correos le importa tu opinión así que han creado un espacio para que puedas expresarte y ayudarlos a mejorar. Si esta es tu intención, escribe un correo electrónico y envíalo a: tuopinion@correos.com.

¡Ahí lo tienes! Ponte en contacto con Correos a través de cualquiera de estos medios y así podrás resolver todas tus dudas y hacer los reclamos que necesites.