Contactar a Clubfinds: (+34) 902 364 050

Para contactar al servicio de atención al cliente de Clubfinds, llama al (+34) 902 364 050. Este número no es gratuito y deberás pagar tarifa nacional por llamada. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Clubfinds es una de las mejores opciones en el mercado para reservar hoteles alrededor del mundo a un precio que se acomode a tus necesidades. Con más de 10 años de experiencia, esta compañía te brinda una opción segura y eficiente para gestionar tus reservas de forma rápida y sencilla.

Sabemos lo importante que es poder contactar a las compañías que te brindan servicios como este para que puedas resolver cualquier duda o inconveniente cuando, así que hoy veremos todas las opciones disponibles para que puedas contactarlos cuando sea que lo necesites.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Clubfinds

Para contactar al servicio de atención al cliente de Clubfinds, llama al (+34) 902 364 050 o escríbeles por WhatsApp al (+34) 691 478 536. Estarán disponible para atenderte de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y los sábados de 9 a 20 horas. Sé claro y conciso con tus consultas si decides enviarle un mensaje vía WhatsApp.

A través de estas líneas podrás aclarar cualquier duda sobre el servicio que te ofrece Clubfinds y obtener información comercial si eso es lo que necesitas.

Lamentablemente estos son los únicos números telefónicos que el servicio de atención al cliente de Clubfinds ofrece a sus clientes, y no incluye un número gratuito así que deberás pagar una tarifa nacional por llamada. Por suerte, Clubfinds ofrece atención a través de WhatsApp así que podrás enviarle un mensaje o tal vez llamarlos a través de la aplicación sin que te cueste nada.

Todos los números telefónicos de Clubfinds

Línea Telefónica Número Telefónico
Atención al Cliente (+34) 902 364 050
WhatsApp (+34) 691 478 536

Otras Formas de Contacto

Clubfinds, como muchas otras compañías, ofrece un formulario de contacto que realmente agiliza y facilita el trabajo de contactarlos. Solo deja tu nombre, tu dirección de correo electrónico y escribe tu mensaje especificando lo que necesitas para que te puedan ayudar lo más pronto posible.

Una de las formas más instantáneas de contactar al servicio de atención al cliente de Clubfinds es a través de su página en Facebook. Escríbeles un mensaje cuando necesites ayuda o aclarar algo y te responderán tan pronto como sea posible.

Si prefieres visitarlos en persona para resolver lo que sea que haga falta, acércate a cualquier de estas oficinas:

Ctra. Balsareny, 115 – 08260, Súria, Barcelona, España.

López de Hoyos, 35 – 28002 Madrid, España.

Bartomeu Ferrà, 3 – 07002 Palma de Mallorca, España.

Utiliza cualquiera de estos métodos para contactarlos y no tardarán en brindarte la asistencia que necesites para aclarar tus dudas sobre cualquier servicio o solucionar cualquier problema que pueda surgir.