Contactar a Cita Previa del DNI: 060

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de cita previa del DNI, puedes llamar al número telefónico gratuito: 060. Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar atención al cliente.

Desde el 2015, La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y la Dirección General de la Policía han habilitado los servicios de atención telefónica al cliente con respecto a la cita previa para obtener el DNI y el pasaporte. Es por esto que hoy te presentaré todas las formas de contacto que ofrecen para que puedas resolver tus dudas o cualquier inconveniente que se te presente en el proceso.

Números de Atención al Cliente para el DNI

A través del número 060 puedes acceder al servicio de atención al cliente y puedes solicitar, anular o consultar citas. También puedes informarte con facilidad sobre la documentación que necesitas para obtener tus documentos.

El servicio de atención al cliente del DNI en España está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de que quieras obtener atención personalizada, te recomendamos llamar entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes, o los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El DNI también dispone de un Servicio de Atención al Ciudadano universal; este servicio se hace disponible gracias a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda. Está disponible para todo tipo de usuarios y para cualquier tipo de incidencia o duda con respecto al DNI.

Si deseas llamar, marca al: (+34) 902 364 444. Se nota que este número telefónico no es gratuito, la tarifa de la llamada es nacional; esto quiere decir que el costo dependerá de tu operador de telefonía. Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Excepto el 2 de Mayo al 30 de Junio ya que están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Desde el 18 de Julio al 29 de Agosto también se da un cambio de horario y están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Todos los números telefónicos de Cita Previa del DNI

Línea Telefónica Número Telefónico
Atención al Cliente 060
Atención al Ciudadano (+34) 902 364 444

Otras Formas de Contacto

En caso de que no desees llamar por teléfono, simplemente puedes dirigirte a la web citapreviadnie.es y solicitar tu cita desde el portal. El proceso es simple, solo accede a la página, selecciona tu provincia y luego elije la fecha y el día que te conviene para tu cita. Luego debes esperar un mensaje de texto o e-mail de confirmación.

En la misma web también te puedes informar sobre lo que necesitas para realizar el proceso ya sea de obtener tu DNI, actualizar tu DNI u obtener tu pasaporte. Ya sabemos que los trámites referentes a DNI y pasaporte se realizan en las comisarías especializadas; desde la web puedes elegir la oficina más cercana a ti.

El mismo Servicio de Atención al Ciudadano universal que mencioné antes puede ser accedido a través del correo electrónico. Escribe al: sac@dnielectronico.es. Están disponibles para resolver tus dudas e inconvenientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Recuerda incluir tus datos personales y ser conciso y claro con tu consulta.