Contactar a Booking.com España: (+34) 912 768 614

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com España, puedes llamar al número telefónico: (+34) 912 768 614. Este número telefónico no es gratuito. Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar atención al cliente.

Booking.com es una de las mayores empresas e-commerce de viajes en todo el mundo. Es por esto que hoy hablaremos de las formas de contacto y de atención al cliente que te ofrecen para que puedas resolver cualquier duda o problema con respecto a la reservación de tu hospedaje cuando te dispongas a organizar tus viajes.

Centro de Atención al Cliente en Booking.com España

En el centro de Atención al Cliente en la web de Booking.com encontrarás algunas opciones para explorar los servicios que te ofrecen. Puedes simplemente acceder a tu cuenta y ponerte al tanto de todo. También tendrás acceso en esta página a algunos temas útiles tales como: cancelaciones, pagos y datos de reserva. Cada una de estas secciones te ofrece las preguntas más frecuentes sobre el tema respectivo para que puedas aclarar ciertas dudas o resolver ciertos problemas que se te hayan presentado.

En esta página también encontrarás la opción de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com a través del correo electrónico. Solo tienes que llenar la planilla con tus datos; nombre, apellido, e-mail y teléfono, nombre del hotel y el mensaje que quieres enviar. Ellos se pondrán en contacto contigo.

Booking.com también te brinda una sección de preguntas frecuentes bastante amplia y detallada que puedes revisar para asegurarte de que te brinden información útil para aclarar tus dudas o resolver cualquier inconveniente.

Números de Teléfono en Booking.com España

Para contactar al servicio de Atención al Cliente a través del teléfono puedes llamar al (+34) 912 768 614. Para obtener asistencia con respecto a reservas para alojamientos, llama al (+34) 912 768 934.

Todos los números de Booking.com, incluyendo aquellos de las oficinas que se encuentran en España

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente (+34) 912 768 614
Asistencia: reservas (+34) 912 768 934
Oficina Madrid (+34) 917 696 650
Oficina Barcelona (+34) 935 454 798
Oficina Palmas de Gran Canaria (+34) 928 998 200
Oficina Málaga (+34) 952 127 700

Como puedes notar, ninguno de estos números telefónicos es gratuito y lamentablemente no hemos podido encontrar uno. Pero por suerte, hay otras formas de contactar a Booking.com que son completamente gratuitas.

Otras Formas de Contacto

Puedes escribir un correo al e-mail: atencion.cliente@booking.com.  Asegúrate de incluir tus datos y ser conciso. También puedes escribir una carta y enviarla a:

Booking.com
Postbus 1639,
1000 BP,
Ámsterdam,
Países Bajos.

Booking.com también tiene un sistema que crea e-mails únicos para cada hotel y reserva. Así que cuando haces tu reserva, puedes contactarlos simplemente respondiendo al correo que te envían que luce así: NúmeroDeReserva@my.booking.com (Ejemplo: 805776028@my.booking.com). Y te responderán en menos de 24 horas.

¡Al usar cualquiera de estas formas de contacto podrás resolver tus dudas y tus problemas sin ningún tipo de inconveniente! El servicio de atención al cliente está a tu disposición.